sábado, 19 de febrero de 2011

BIENVENIDA

OOOH POR DIOS K COSAS!!!

Hola muchachas y muchachos... la cosa es que soy nueva en esto y no se me ocurre nada para escribir .... que cosas no¿?

Creo k tendré que empezar por hablarles de mi un poco espero hehe ... adhita ... quien es adhita ¿? buena pregunta, porque creo que muy pocas personas nos hacemos esa pregunta, quien es¿? quien soy¿? wow y lo peor de todo es que aun mas pocas personas son capaces de contestarse a si mismas ¿quien soy? Podríamos muy fácil ir a preguntarles a otras personas quien somos o que piensan de nosotros pero contestarnos a nosotros mismos es un poco mas difícil ... y en este momento trataré de hacerlo.

Adhita es una diseñadora gráfica a la que le fascina la fotografía y si pudiera se la pasaría inventando cosas todo el día ... amo el diseño industrial y me hubiera gustado un buen estudiarlo ... pero bueno quien dijo que mi vida ya se acabó jaja ,,, nada de eso ... entusiasmo y perseverancia me describen muy bien aunque tienda a aburrirme de mis actividades con facilidad y acepto que la tolerancia no es mi fuerte =( por lo cual EN MI VIDA LA PALABRA MONOTONIA NO TIENE CAVIDA. Acepto también mi debilidad obsesiva por la perfección humana, que como buena vanidosa no deja escapar la obstinación por tener una buena figura .... es decir un buen cuerpecito.

Espero poder ser de su agrado ... SALUDITOS DESDE MEXICO .... SOL ARENA Y MAR EN LORETITO